Fluoroscopía
Es un tipo de radiografía que muestra en tiempo real órganos, tejidos y otras estructuras internas en movimiento, es como una película. Muestra los aparatos y sistemas del cuerpo en acción.
Resonancia Magnética
Es una técnica de diagnóstico por imágenes, no invasiva y segura que se basa en una tecnología sofisticada que permite a través de un campo magnético y ondas de radiofrecuencia producir imágenes anatómicas detalladas para la detección, el diagnóstico y el seguimiento en el tratamiento de enfermedades.
Ecografía
Es un sistema de ultrasonido general centrado en el paciente de ultima generación que permiten la obtención de imágenes de alta calidad con herramientas avanzadas y flujo de trabajo inteligente, permitiendo un certero diagnóstico clínico.
Contamos con equipos de ultrasonido específicos para diferentes tipos de atención:
- Salud cardiovascular
- Salud de la mujer
- Imágenes de radiología
- multiespecialidad.
Mamografía
Es un tipo de estudio de imagen médica especializada, que utiliza un sistema de dosis baja de rayos X para visualizar el interior de las mamas.
Un examen de mamografía, llamado mamograma, ayuda en la detección temprana y el diagnóstico de las enfermedades mamarias en las mujeres.
Densitometría
Es un estudio de diagnóstico por imágenes que utiliza una dosis muy baja de radiación para medir el calcio y otros minerales en los huesos.
Es una prueba simple y rápida que no causa dolor.
La medición de la densidad mineral ósea se registra y se compara con los estándares.
Esta prueba nos permite diagnosticar alteraciones de la densidad ósea como ser osteopenia y osteoporosis
Tomógrafo Computarizado
De alta resolución permite maniobrar con plena simultaneidad diferentes procedimientos como:
- Exploración
- Reconstrucción
- Demostración de imágenes
- Capacidad de 128 cortes
Diagnosticando lesiones muy pequeñas de 5 mm en adelante y así proveer del mejor tratamiento.
Radiología (Rayos X)
Es un estudio por imágenes que permite realizar exploraciones precisas de todo el cuerpo humano en una cantidad mínimamente invasiva.
Nuestra tecnología digital contribuye a mejorar la experiencia del paciente ya que aporta información adicional y que ayuda en la toma de decisiones clínicas con mayor rapidez.